Conexiones místicas e inexplicables, promesas para toda la vida, saturación y confusión, amores digitales llenos de filtros y apariencias... y la aventura de aceptarse y  transformarse juntos.

Este álbum está lleno de los tonos azules de la noche: se tiñe de cielo y mar, de madrugada y estrellas, de lunas brillantes y tormentas que sacuden... Todo guiado por el BÚHO (“gufo” en italiano 🦉) que desde la introspección, la sabiduría y su vuelo silencioso, navega el misterio del amor.

¡Sígueme en SPOTIFY y guarda tus favoritas!


Puro Cuento

"Iba pa' novela y al final fue solo un cuento"


Puro Cuento abre el álbum con Pop Latino y Acordeón: Cuenta el final de un amor de cuento de hadas en el que se desmoronan las promesas y el "felices por siempre"... como la Luna, que alguna vez fue llena y radiante, pero menguó y se fue pa'l carajo. Si te despiertas del sueño, solo resta aceptarlo y continuar. 

LA CANCIón para Dedicarle  a ese amor
que IBA A SER eterno... ¡PERO NO!


Mística

"El amor es magia y toda magia tiene un precio ¿Te atreves a pagarlo?"
 Mística es una kizomba con un toque sensual, sonidos tribales y marimba de chonta, te transporta a esos amores que te vuelan la cabeza; esa persona que te envuelven y te llena de magia... atracción que se transforman en necesidad, conexión donde la magia y el misterio se mezclan, y ya no hay vuelta atrás...

la canción para dedicarle
a quien te hechizó desde el primer segundo


"Las estrellas se relacionan y las relaciones se estrellan"
Mercurio es un synth-pop con un toque retro que explora el caos y la confusión en las relaciones, cuando las palabras no unen si no que separan y nos perdemos de órbita. Inspirada en el fenómeno astrológico en el que los acuerdos y los sentimientos se enredan... como si el universo pusiera a prueba nuestras creencias sobre el amor... porque no es el amor lo que duele, sino nuestros ideales y nuestras expectativas.

SI TU EX RE-APARECE EN MERCURIO RETRÓGRADO... DEDÍCALE ESTA CANCIÓN.



Amorfo
“El amor pierde su forma 
ante el exceso de ideales, filtros y estereotipos”
En un mundo lleno de apariencias, Amorfo retrata esas relaciones "sin forma" que se pierden entre likes y filtros. Es una balada-pop con sintetizadores, que dibuja aquellas 'conexiones' donde la autenticidad se difumina y todo parece un montaje.  

La canción para dedicarle a ese AMOR virtual...
que sabes que no se hará real ni va PARA NINGÚN LADO



A su lado
"Aprendemos juntos... o lo hacemos separados"
A Su Lado es un reggae optimista que nos recuerda que soltar también es amar, y que la verdadera transformación ocurre cuando permitimos que cada quien sea, ya sea quedándonos o haciéndonos a un lado. Se la dedico a quienes están cerrando una relación, entendiendo que soltar no es el final, sino un nuevo comienzo.​​​​​​​ El amor no es posesión, es libertad.

la canción Para ESCUCHAR CUANDO ENTIENDES
QUE DEJAR IR A ESA persona que amas, hace parte de amarla.



"Tenía que verte para verme,
solo somos dos humanos"
Pares, la última canción, fusiona ritmos latinos con soukous y sonidos isleños. Nuestra pareja funciona como un espejo y nos dice mucho de nosotros mismos... y eso de “emparejarse” implica reconocernos como cómplices e iguales, el compromiso de crecer juntos no es un hecho,  se renueva cada día, aceptando nuestras imperfecciones.
'Pares' Juan GuFo

la canción PARA DedicaRle a tu cómplice,
ESA PERSONA QUE eliges para crecer a su lado



AZULADO sigue el arco emocional del amor: el comienzo mágico (Mística), la confusión (Mercurio Retrógrado), las ilusiones que se rompen (Amorfo), el desencanto final (Puro Cuento), el proceso de dejar ir (A Su Lado) y, finalmente, la aceptación y el crecimiento mutuo (Pares). 
Es un viaje que refleja las complejidades y transformaciones del amor, desde su chispa inicial hasta el reconocimiento final de nuestra humanidad e imperfección.

AGRADECIMIENTO
Este sueño empezó como un proyecto que mi familia y amigos apoyaron a cristalizar en complicidad, sigo creciendo A SU LADO: ¡Ustedes me dieron las alas!
Gratitud total a los padrinos de AZULADO por nutrirme con toda la fuerza y convicción: Sandy Forero, Mariana Vega, Cris Morales y César A., los grandes promotores de este sueño.
A los cristalizadores por su generosidad y ayudarme a materializarlo: Felipe Iza, Ana Franco y Javi Marulanda, Sabri Morales y Juan Quiceno, Sabina Gartner y Pablo Vela, María Caravia.
A los impulsores por elevarme con su energía y respaldo: Bene Duarte, Sory Forero, Guillo Gutiérrez, Pily Acuña y Javi, Luzma y Blas Cárdenas, JJ, Alejo García, Cindy Henao, Familia Forero en NY y Luzma Coy
A los cómplices por darme confianza en cada paso: Dani Gufo, Daniela Ormaza, María Clara Buitrago, Lola Duarte, Tatá y Edo Barrera, Ñeca Restrepo, Mariate Lemus, Raúl Otero, Sonia Moreno, Diana Ciro, Martha C Álvarez, Amparo Correa, Beatriz Botero, Familia Pineda, Diana Ballesteros, Diego Orozco y Mauro Toro, Ana Vargas y Claudia Restrepo
Y a los motivadores por su apoyo : Paula Camacho y Alex Álvarez, Catalina Vega, Juan Carlos Zapata, Natalia Osorio, Manolo Martínez, Aleja Forero, Juan D Giraldo, Aseneth Quinchía, Clara Lemus, Nena Rendón y Luis A Trujillo. ¡Mil gracias a todos! Grano a grano, movimos la playa completa...
Arriba!