Azulado

¡Este sueño azulado... es un hecho a su lado!

“Azulado” será el nuevo EP de Juan GuFo con 5 canciones que exploran la complejidad de las relaciones afectivas actuales. Se realizará en el mes de Julio con RGS Producciones.

EL ÁLBUM
El búho 🦉 (traducción de 'GUFO' en italiano) observa la noche hecha canción, con metáforas azules la profundidad del cielo, la introspección del océano o la tormenta con su fuerza transformadora; el azul también es el color de Mercurio (Hermes), relacionado con la comunicación 🧿  y al cierre del álbum , se hace un llamado a tomar responsabilidad sobre lo que sentimos y nuestras expectativas afectivas.

Covershot (Portada)


1 · Puro Cuento

Se abre el viaje con un amor que una vez fue pleno como una luna llena y ahora es menguante por las promesas incumplidas y el desgaste emocional. Es el capítulo final de “Érase una vez” (2022). La canción cuestiona las promesas eternas, los cuentos de hadas, desenmascarando que “nada es para siempre”.

2 · Mística

La segunda canción describe un amor disfrazado de necesidad, una conexión mística e inexplicable que refleja la entrega total, un abismo de deseo y el apego emocional, revelando una experiencia que trasciende la realidad y se convierte en un portal al universo.

· Mercurio Retrógrado

La tercera canción explora la confusión y el desencuentro ante la falta de comunicación: con el planeta Mercurio jugando en contra, se captura un amor perdido entre malos entendidos y silencios, orbitando sin dirección ni contexto. Aborda un concepto astrológico popularizado en los últimos años, que refiere a cuando se enredan las palabras y los sentimientos.

4 · Amorfo

La cuarta pieza es un retrato de las conexiones vacías e interacciones que se reducen a frases trasnochadas y ausencias de ‘likes’. “Amorfo” retrata las relaciones "sin forma", virtuales, atrapadas en la red de las apariencias digitales y la falta de autenticidad.

5 · A su lado:

“A su lado” es el cierre y destaca la importancia del aprendizaje y la reflexión en las relaciones con un mensaje de resiliencia, aceptación y auto-transformación ante la ruptura, reconociendo que el otro no nos pertenece. ¡Amar es liberar! Ya sea permaneciendo a su lado o eligiendo hacerse a un lado.
EL PROYECTO
¡Tu también puedes respaldar e impulsar esta iniciativa!
La campaña de crowdfunding para el álbum EP “Azulado” de Juan GuFo ha terminado con éxito, gracias al aporte e impulso de las personas más cercanas y los amigos que han creído y apoyado este proyecto. Con un recaudo del 78.9%, hoy “Azulado” es ya un hecho. El álbum ya está en producción
A las personas o marcas que aún quieran participar, bienvenid@s, aún es posible generar la última canción.

Estas son mis gratificaciones:

Haz parte de las menciones en los créditos, acceso anticipado a las canciones, Shows en Vivo y otros beneficios exclusivos!

Uso de los Fondos:
• Producción y Grabación
Costos de estudio, ingeniero de sonido y músicos.
• Mezcla y Masterización
Garantiza una calidad de sonido profesional.
• Material Visual
Diseño de material gráfico y promocional para cada canción.
• Promoción y Distribución
Lanzamiento en plataformas digitales, producción de algunas copias físicas, estrategias para alcanzar mayor audiencia.



¡Gracias por tu confianza y por pintarte de azul!
Arriba!